jueves, 9 de septiembre de 2010

PRUEBA EN BRASIL PARA TRATAR EL MAL DE PARKINSON CON MARIHUANA

pruebas Brasil marihuana para tratar el Parkinson

PUBLICADO POR MATHEUS F BASTOS LUNES, 24 DE MAYO 2010


Los investigadores de la USP en Ribeirão Preto y el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología, el cannabidiol prueba - una de las 400 sustancias que se encuentran en la marihuana - para tratar dolencias como la enfermedad de Parkinson, la fobia social y los síntomas psicóticos de la esquizofrenia.
Un estudio publicado en noviembre de 2009 trae resultados prometedores para el control de los efectos adversos del tratamiento del Parkinson. Seis pacientes recibieron cápsulas de cannabidiol en combinación con medicamentos contra la enfermedad durante un mes.

"Los pacientes con EP mostraron una mejoría en las alteraciones del sueño y síntomas psicóticos y tuvieron una mayor reducción de los temblores", dice el psiquiatra José Alexandre Crippa, profesor del Departamento de Neurociencia y Ciencias de la Conducta de la USP y un investigador.

"No tengo ninguna duda de que la marihuana es importante. En el pasado, era considerado uno de los principales productos para tratar el dolor miopática, llamó a su divinidad de Neurología. Los pacientes con trastorno obsesivo-compulsivo y la manía con decir que se escucha el médico mejores argumentos para dejar de usar la marihuana, pero no se detiene porque se sienten mucho mejor. Pero es evidente imprudente uso no terapéutico de la hierba, ya que puede empeorar los síntomas psicóticos. Es una paradoja, porque las sustancias pueden ayudar a tratar los problemas, pero que fuman no sé lo que estás inhalando, la proporción de compuestos desconocidos, dice Crippa. El control es importante. "

En Brasil, todavía no está legalizado el cannabis para uso terapéutico. Pero en otros países, tanto como el cannabidiol TCH (delta 9 tetrahidrocannabinol) - compuestos derivados de las hierbas más estudiadas, también se utilizan para tratar el dolor neuropático, las náuseas y los vómitos causados por la quimioterapia y la esclerosis múltiple.

Se encuentran disponibles en cápsulas y spray adhesivo oral y puede ser inhalado - en algunos estados de EE.UU., los pacientes se les permitió fumar marihuana con un mayor contenido de THC para tratar un problema.

Los investigadores abogan por la creación de la Agencia de Medicamentos de cannabis, una demanda de la ONU que los países pueden utilizar los medicamentos clínicamente basada en derivados de la hierba. La agencia estaría vinculada al Ministerio de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario