domingo, 26 de septiembre de 2010

JOHNNY DREAD


Juan Carlos Guardiola es un miamense nacido en Cuba que dejó caer una carrera prometedora del baloncesto para colgarse fuera de la casa de la madre de Marley, tocando y cantando con el medio hermano de Bob, Anthony Booker así como con Ziggy y la pandilla. Se formo asi una banda, Copacetic, la cual tuvo un fugaz exito que alcanzó #7 en la "Billboard Reggae" con el álbum "Ghetto Rock" en 1990 antes de retirarse a las montañas de Jamaica.

Durante este periodo de intensa búsqueda espiritual se reconcilió con sus creencias y su talento artístico, creando el álbum producido por Squidly Cole, baterista de Ziggy Marley & Melody Makers. “The Book of Revelations, Chapter One: Visión”

Johnny lleva mas alla a la musica jamaicana dando una mezcla extraordinaria de sonidos. Esta combinacion proporciona a la audiencia ritmos contagiosos y poderosos, melodias extraidas del alma.

Ya desde pequeño ha estado afilando sus habilidades artisticas para comenzar a ser un cantante/compositor y artista prolíficos. Su trabajo le ha brindado la posibilidad de compartir escenario en festivales internacionales con artistas como Erykah Badu, Lauryn Hill e Israel Vibration entre otros.

[front.jpg]

1. Who We Are
2. Shoo Be Doo
3. King & His Character
4. Comin Up
5. His Majesty
6. Armageddeon
7. Roots
8. Vision
9. Masquerade
10. Rolla Costa

DESCARGAR DESDE AQUI



QUIEN NO ESCUCHO JOHNNY DREAD NO DUDEN MAS




BAJAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario