miércoles, 28 de julio de 2010

ENTREVISTA A ZION BLEES


EL DOMINGO 18/07/2010 ENTREVISTAMOS A ISRAEL DE ZION BLESS QUE NOS CONTO SOBRE LA BANDA Y SUS PROYECTOS A CONTINUACION TE DEJAMOS LA ENTREVISTA PARA QUE ESCUCHES






ZiON BLESS:
Roots Reggae desde Buenos Aires, Argentina.

Originalmente formada en 2004, esta banda aborda el ritmo caribeño del Reggae Jamaicano (Roots, Rockers, Lovers, New Roots, Dub, Early Reggae, etc.) con algunas reminiscencias e influencias del Soul, Funk, Jazz y Gospel.

A través de estos años Zion Bless se fue consolidando dentro del circuito del reggae nacional presentándose en diversidad de eventos y compartiendo shows con bandas como Riddim, El Natty Combo, Blazingone, DJ Stepwise (California), DJ Lukalion, Fidel Nadal, Resistencia Suburbana, entre otros.

Asimismo tuvo la posibilidad de presentarse en las fiestas "Dynamic Reggae Soundclash" en "Niceto Club", en festivales organizados por www.thisisska.com.ar, como también en gran variedad de clubes y teatros de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

En lo que respecta al ámbito radial, se ha presentado en varias oportunidades en "Fm Rock&Pop" en el programa "La de Dios" con la conducción de Santiago Palazzo.
Con canciones y temas propios que transmiten un mensaje de espiritualidad, conciencia y amor hacia el prójimo.

MAS INFO EN
www.myspace.com/zionblessreggae
www.elsonar.com.ar/zionblessreggae

No hay comentarios:

Publicar un comentario