sábado, 10 de julio de 2010

MARIJUANAMAN NUEVO SUPERHEROE




por Ziggy Marley.


Nuevo superhéroe internacional de la mano del hijo de Bob Marley. El nuevo héroe verde no teme la “criptonita azul”, teme quedarse sin marihuana. Además de tendrá un fumado por ayudante y como siempre en el mundo de los superhéroes, su amor será de esas medidas de cuerpo impresionantes.

Polémica historieta será lanzada al mundo. Su autor: Ziggy Marley, el hijo de la leyenda del reggae, Bob.

Quién diría que el hijo de Bob Marley iba a firmar una obra donde la marihuana se vea como la esencia salvadora del planeta. El cantante Ziggy Marley hace sus pinitos en el mundo de la historieta, como dibujante y escritor, dando a conocer al mundo su nueva historia.

Y aunque no vuela como Superman, sí se eleva de otras formas porque el superhéroe se llama Marijuanaman, creado junto con su coautor Joe Casey y el artista Jim Mahfood. Marley participará en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, donde ya se inscribió para presentar su creación.

SIPNOSIS

“El nuevo superhéroe de Ziggy, Marijuanaman, es de un planeta que necesita desesperadamente del THC (la principal sustancia psicoactiva encontrada en las plantas de la especie Cannabis). Marijuanaman busca salvar los campos de marihuana de la Tierra que quieren ser destruidos por PharmeXon, y con esto, salvar a su planeta de la destrucción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario