miércoles, 7 de julio de 2010

SIN FRONTERAS PROYECT


En junio de 2001, cuando Aztecas Tupro (Buenos Aires) y los integrantes de Gadfly (California) se conocieron, ninguno suponia que este proyecto los iba a llevar hasta aca. La intuicion que compartian fue confirmandose: el intercambio de ritmos y de sonidos es un gran aprendizaje: es enriquecedor musical y culturalmente.

El proyecto Sin Fronteras es mezcla musical, menjunje cultural, brebaje espiritual; es un intento de saltar las fronteras tanto geograficas como culturales, para seguir nutriendo nuestra musica; seguir explorando, seguir en movimiento. A la marea le sobran fronteras! En enero de 2006, la musica sumo a Go Lem System (Barcelona) al proyecto.

Asi termino de condimentarse esta ensalada musical que aca se presenta: reggae, ska, dub, rock, punk y musica electronica son algunos de sus condimentos.

Grabado, mezclado y masterizado conjuntamente durante 2006, en Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España) y California (EEUU), el proyecto Musica Sin Fronteras tomo forma redondeada... Como un mundo en gestacion.

Despues, por motus propio, se metio en un disco. San Diego, Buenos Aires, Barcelona, no es ninguna broma... Que lo aprovechen!


1 comentario:

  1. Hola! Mis felicitaciones y agradecimientos por el proyecto Sin Fronteras. Es una idea espectacular en mi opinión... Estuve hace poco en un alojamiento en méxico df y conocían el proyecto y opinaban lomismo que yo! Saludos

    ResponderEliminar