viernes, 26 de marzo de 2010

EMMANUEL

Emmanuel Edwards



El honorable Rey Emmanuel Charles Edwards VII ( anteriomente príncipe ) nació en 1915 - fue un lider muy influyente de la orden Bobo Shanti del movimiento Rastafari. Nació en Saint Elizabeth y trascendió en 1994 en Kingston, Egypto / Jamaica. El estabeció la fe Bobo Shanti, basado en tradiciones Etíopes antiguas (como ejemplo la vestimenta de la Iglesia Ortodoxa Etíope).

No se conoce mucho sobre la juventud de Charles Edward. Como un joven él pudo haber sido influenciado por las enseñanzas de Ras Tafari y él se hizo un Rastafari. Su primera aparición fue en una reunión del líder rasta Leonardo Howell. El hombre carismático sostuvo un discurso ardiente, dirigido contra los que adoran a la Reina Elizabeth " la Puta de Babilonia " y condujo a sus seguidores a traves de las calles de Jamaica en el Ackee Walk. Él predicó las doctrinas de Marcus Garvey y Howell, ambas muy influyentes personas y profetas de la cultura Rastafari. Dentro de poco a partir de entonces él mismo fue considerado como el Sumo sacerdote por sus seguidores, y aún más - ellos lo reclamaron ser Adonai re-encarnado

El Príncipe Emmanuel fue reconocido como el Cristo Negro por como el vino a nosotros y el viaje y el modo de su vida, él tenia el espíritu de Cristo. Emmanuel vino sin madre ni padre, así como vino Cristo, José y Mariam no fueron su Padre ni su Madre, Jah, Selassie I, los escogió a ellos para concebir a Su Hijo. Emmanuel vivió como Cristo, enseñando amor, enseñando la palabra de su padre, enseñando sabiduría. Emmanuel restauró la iglesia devolviendo la Orden y la Ley de Moisés, porque Cristo mismo dice “Si no puedes creer en las palabras de Moisés entonces como puedes creer lo que yo digo,” entonces ahora nosotros Boboshanti vivimos y seguimos la Orden de Moisés para enseñarle a Cristo que nosotros creemos en él y que nosotros nos sacrificaremos para enseñarle esto a él.

Cristo es el único Hijo de Dios, él es nuestro salvador y él del mundo, es tiempo que nos demos cuenta de esto, entonces quien no crea que Cristo es el Salvador y quien no crea en lo que él dice tendrá un juicio terrible, pues tu no puedes llegar al Padre sin conocer al Hijo.

En 1958 el Príncipe Emmanuel Charles Edwards estableció el Congreso Internacional Etiopía Black África. Este logro se dice que es el cumplimiento del mandato dado por el Emperador Haile Selassie I en 1954. Como la ideología de repatriación se extendió por todos lados, la gente se preparó y asumió las filosofías de Marcus Mosiah Garvey. En los principios de 1960 el gobierno de Jamaica respetó al Príncipe Emmanuel y no lo amenazaron por el gobierno que él tenía sobre su gente. Últimamente, esta relación cambió cuando H.I.M. Emperador Haile Selassie I vino a visitar Jamaica el 21 de abril de 1966. Impávido por los asaltos verbales y físicos hacia RasTafari por el gobierno y los nativos, el Príncipe Emmanuel estableció el campo Boboshanti y la sede oficial en Bull Bay aproximadamente a 10 millas de Kingston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario