domingo, 28 de marzo de 2010

ANTHONY B EN ARGENTINA

BS AS SOUNDCLASH (FESTIVAL SOUNDSYSTEM CON ANTHONY B)


En mayo llega a Argentina Anthony B para presentarse en el Bs As SoundClash, el festival en formato soudsystem que además del jamaiquino tendrá arriba del escenario a Alika, Guillermo Boneto (Los Cafres), Pablo Molina y Fidel Nadal.

El Bs As SoundClash tendrá lugar el martes 11 de mayo en Groove de Capital Federal (Av. Santa Fe 4389, Palermo)

Anthony BNació bajo el nombre de Keith Anthony Blair el 31 de marzo de 1976 en una granja de caña de azúcar de la zona rural de Clarkstown (lugar de origen de los Maroons-héroes de la libertad jamaiquina que lucharon y vencieron a los militares ingleses), situada en el noroeste de la parroquia de Trelawny, en Jamaica. Anthony B creció en el seno de una familia extremadamente religiosa. Cantando en la iglesia (al mismo tiempo que ofrecía improvisadas actuaciones en los alrededores de su comunidad) fue cómo Anthony consiguió perfeccionar sus habilidades vocales.
“Mi madre era Adventista y mi abuela era Revivalista, así que yo tuve que ir a la iglesia tanto los sábados como los domingos” recuerda. Sin embargo, Anthony eligió su propio camino espiritual, adoptando la forma de vida Rastafari cuando era un adolescente, una decisión que causo división entre los miembros de su familia. “Cuando era joven y estaba creciendo, mi abuela me dijo que ser Rasta es propio de gente de mal vivir y me dijo que si no me cortaba los dreadlocks me tendría que ir de mi casa. Mi familia quería decidir por mi, querían decirme que hacer, no me daban la oportunidad de tomar mis propias decisiones. Yo no iba a cambiar así que me fui a vivir con mi tía y mi tío a Portmore (un suburbio de Kingston).

No hay comentarios:

Publicar un comentario