jueves, 12 de agosto de 2010

EL ROTOTOM YA TOMA FORMA

El recinto del festival de reggae de Benicàssim ya toma forma

Trabajan ahora en las zonas de estands y en las 200 casetas para el mercadillo.La decoración de la entrada, la taquilla y el ‘backstage’ son los primeros avances.

12/08/2010 R. D.

El backstage del festival Rototom Sunsplash de Benicàssim ya está acabado, las taquillas colocadas y la decoración de la entrada principal en su lugar.

Y es que a 11 días del pistoletazo de salida al festival europeo de reggae, las previsiones de montaje y acondicionamiento se están cumpliendo, según ha señalado el director del espectáculo, Filippo Giunta, quien ha acompañado al alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer, y al concejal de Festivales, Gustavo Ramón, en una visita al recinto que lo acogerá.

Los responsables del montaje ya están midiendo y preparando las zonas de estands y el mercadillo, que albergará cerca de 200 casetas. La escenografía, que mantiene una línea acorde al festival en todas las áreas, está a cargo del grupo Tuttle, formado por varios artistas italianos y también de la localidad, que elaboran a mano la decoración de los escenarios y de los carteles de los puntos de información, así como de los cerca de 60 restaurantes y bares y de los centros más importantes para los asistentes, como es el caso del puesto que pone la Cruz Roja.

Durante la visita, el primer edil de la localidad ha felicitado a la organización por el trabajo que están realizando y se ha mostrado satisfecho porque Benicàssim sea la sede del Rototom Sunsplash, pues en su opinión este festival “está donde tiene que estar, en una ciudad de festivales, de música, de cultura, de encuentros y de vocación turística”, remarcó.

Cabe destacar que los empadronados en la localidad pueden adquirir en el ayuntamiento abonos para los ocho días por 100 euros, en lugar de 160, que es el precio de venta al público. Los que prefieran un pase de un día pagarán 15 euros, en lugar de 25. No tendrán que abonar nada los niños menores de 12 años, los mayores de 65 y las personas discapacitadas y sus acompañantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario