viernes, 20 de agosto de 2010

A la revolución no le gusta el reggae
La Verdad - Redacción - Maracaibo - 20/08/2010 00:01 20

Tania Díaz, periodista y conductora de un programa de opinión trasmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV, informó que Onechot, artista de reggae, será investigado por el Gobierno nacional por presuntamente mostrar “imágenes amarillistas de violencia” en un videoclip de su último sencillo “Rotten Town” (Ciudad Podrida).

Según reseña la página de Internet Código Venezuela, Díaz criticó que el cantante esté residenciado en España siendo venezolano.

Es importante resaltar que el día del estreno del videoclip en el portal web del artista se publicó un comunicado en el que se expresó la intención de la producción audiovisual.

“Este video clip refleja el sentimiento de tristeza y desesperación por la ola de violencia social que se vive en Caracas. Es una posición crítica tanto de parte del cantante Onechot como mía, debido no sólo a la falta de atención por parte de los entes gubernamentales, sino también de todos los ciudadanos caraqueños, incluyéndonos. Es un video que pretende dejarnos claro que todos somos responsables de lo que ocurre y que depende de todos lograr soluciones lo antes posible. Es un video para la reflexión, donde no solamente resaltan la música y la letra; también se propone ir más allá para despertar la conciencia ciudadana y de convivencia, que cada día se hace más nefasta. Ojalá podamos compartirlo y discutirlo más allá de la polarización política”, explica el comunicado.






Fotos Noticia
Foto: Cortesía onechot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario