lunes, 23 de agosto de 2010

Locales emblemáticos de A Coruña se unen a la celebración del 10º aniversario del Foundation

Enviado por leggo el 23 Agosto, 2010 – 7:52No Comment

“Con motivo de la celebración de los diez años del Foundation, único festival de reggae en Galicia, y uno de los principales tanto nacionales como internacionales de este estilo de música, locales de A Coruña mostrarán durante la última quincena de agosto y hasta el día 4 de septiembre actuaciones y exposiciones enmarcadas dentro de sus locales y escaparates con motivos relacionados con el Festival y su mundo.”

Locales confirmados – exposiciones:

*Bazar de Pepe: Calle Real, 80, La Coruña, 15001

Lo que en su día era una juguetería al uso se tornó hace unos años en esta tienda, sin duda original y de gran personalidad. Tiene su ubicación en uno de los lugares que atrae más miradas a lo largo del día de toda la ciudad, justo en medio de la calle Real, zona peatonal y comercial por excelencia. Exposición: En este local se expondrán los LIONS (moneda de cambio del festival) y los Carteles publicitarios de las diez ediciones del Foundation Reggae Festival.

*Nova Colón: Olmos, 9, La Coruña, 15003

La librería Colón, una de las más emblemáticas de A Coruña, tras más de 75 años de atención al cliente, se traslada a la calle Olmos aportando solera y encanto a la ciudad, reconocida por su estilo y buen gusto al decorar su escaparate utilizando elementos propios, prestados y reciclados siempre orientados hacia un tema, en este caso el Foundation. Exposición: Monográfico sobre los viajes por África, obras de escritores africanos y ediciones sobre la música reggae.

*Cuatro Eles: Calle Galera, 41, A Coruña 15003. Un rincón especial en el corazón de la ciudad. Avalada por más de 30 años de experiencia, esta tienda a día de hoy sigue ofreciendo cada temporada multitud de productos novedosos de todo tipo de orígenes (Nacionales, India, Tibet, China, Mongolia, Mali, Ghana, Tanzania, Colombia…). Exposición: Dedicada íntegramente a piezas étnicas del Continente Africano (máscaras, telas, vasijas, figuras y joyería).

Locales confirmados – regalo bolsos:

Además de las exposiciones, locales de hostelería y tiendas especializadas colaborarán con la promoción del Foundation por medio del regalo de bolsos, que repartirán entre sus clientes.

Locales: El Siglo, O´DeLito, La Bata de Guata, Fuzz, Cume Norte, Bristol, Cuatro Eles, Soho, Pub Filloa, Rock & Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario