jueves, 15 de julio de 2010

COMIDA RASTAFARI

Ita es un término usado por los rastas, derivados de "vital", que significa una manera natural y sana de la vida.
Un aspecto de los rastas es el alimento de Ital: porque el cuerpo es un templo, no debe comer alimentos IMPUROS. También se debe tener cuidado de su cuerpo, hacer que la creación es Jah.
Ital es generalmente una dieta vegetariana, aunque algunos Rastas comen pescado. Algunos prohiben la sal, otros no.
En todos los casos, Ital prohibe puerco, conservantes, los componentes químicos.
Ingredientes tienen que ser lo más natural posible.

En Jamaica, la cocina Ita más veces inspirados en la cocina india y africana. Sin embargo, muchas de las recetas puede ser "Italizadas" si se preparan sólo con verduras e ingredientes naturales.



Aceite de cáñamo Mayonesa

Ingredientes: 2 yemas de huevo, sal y pimienta fresca molida al gusto, 1 cucharadita de mostaza Dijon, 290ml/10 fl oz aceite de cáñamo prensado en frío, un chorrito de zumo de limón, 1 cucharada de vinagre de vino blanco.

Método: Poner las yemas en un cuenco con una pizca de sal y la mostaza y batir bien con una cuchara de madera. Añadir el aceite muy lentamente, mientras sigue luchando. La mezcla debe ser muy grueso en el momento de la mitad del petróleo se ha añadido. Beat en el jugo de limón. Continúe vertiendo la otra mitad del aceite, alternando los botes de aceite con pequeña cantidad de vinagre. Añadir sal y pimienta al gusto.


Cáñamo pesto

Ingredientes: 2 dientes de ajo, 2 tazas de hojas de albahaca, 2 onzas de semillas de cáñamo tostado, 2 onzas de queso parmesano rallado fresco vegetariana, 150 ml de aceite de cáñamo prensado en frío, sal al gusto.

Método: Ponga el ajo y la albahaca en una licuadora y mezcle hasta obtener una pasta. Añadir las nueces y queso, entonces la mezcla al mismo tiempo, vierta lentamente el aceite. Sazone al gusto. Guardar en un frasco tapado en un lugar fresco.


Croquetas de cáñamo

Ingredientes: 4 oz tostado de semillas de cáñamo, 1 cebolla, 4 mijo oz, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharada de aceite de cáñamo prensado en frío, 1 oz de harina de cáñamo o integral, 1 cucharada de aceite vegetal para freír, 1 huevo batido y pan rallado fresco.

Método: Peal y cortar finamente la cebolla o la parrilla. Cocine el mijo en el doble de la cantidad de agua o agua hasta cubrir. Aplastar el tostado de cáñamo con un mortero, luego mezclar esto con el mijo, cebolla, salsa de soja y aceite de cáñamo. Forma en formas de croquetas pequeñas y abrigo en la harina. Sumergir en el huevo batido y pan rallado en rollo antes de freír en el aceite vegetal hasta que estén crujientes y doradas. Sirva con una ensalada bañada con una ensalada de aceite de cáñamo de vestirse.



Coulis de tomate

Ingredientes: 3 tomates frescos picados, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de vinagre de vino de arroz, 2 cucharadas de cada recién perejil picado, la albahaca y el orégano, 1 / 3 taza de aceite de cáñamo.

Método: Mezcle los primeros cuatro ingredientes en la licuadora, vierta lentamente el aceite poco a poco de cáñamo, continúe mezclando hasta emulsionar.



Ensalada de papas crujientes de cáñamo con aderezo de yogur

Ingredientes: 1 / 2 libra (225 gr), las patatas, 1 / 4 litro (140 ml) de yogur, 1 cebolleta, 1 / 2 taza de semillas de cáñamo tostado, 1/4-1/2 sal de ajo, 1 / 2 cucharadita de frío presionado aceite de cáñamo, sal y pimienta al gusto.

Método: Cocer las patatas hasta que estén tiernos. Dejar enfriar un poco. Ponga el yogur en un cuenco. Picar las cebollas de primavera y tostado hempseeds, añádalos al bol junto con la sal de ajo, orégano y aceite de cáñamo. Mezclar bien. Dice que las patatas y añadirlas al bol. Mix in a bowl Cubra y enfríe completamente.


Pasta fresca de cáñamo

Ingredientes: 225 g de harina de cáñamo, 225 g de harina o harina de pasta italiana, una pizca de sal, 4 huevos, 1 cucharada de aceite de cáñamo prensado en frío.

Método: Mezclar las dos harinas y la sal, a continuación, pasar a una tabla de madera. Haga un hueco en el centro y colocar en los huevos y el aceite. Uso de los dedos de una mano, mezcle los huevos y el aceite poco a poco y dibujar en la harina hasta que la mezcla es una masa muy dura. Amasar durante unos 15 minutos. Envuelva en polietileno y dejar descansar en un lugar fresco durante una hora. Rodar una pequeña porción de la masa a cabo en un momento hasta papel fino. Se cortan en forma requerida. Dejar secar. Los fideos se ciernen sobre la limpieza mango de una escoba suspendida entre dos sillas; establecer formas pequeñas sobre una rejilla de alambre o una toalla de té seco. Deja al menos 30 minutos antes de la ebullición.


Paté de champiñón, de cáñamo

Ingredientes: 2 libras de champiñones frescos, 1 taza de Hempburger, 1 cucharada de mostaza de Dijon, el rábano picante al gusto, 1 / 4 taza de perejil fresco picado, sal y pimienta al gusto.

Método: Pique los hongos. Saut más a fuego mediano hasta que los champiñones liberación y toda la humedad se evapore. Añadir una cantidad igual de hempburger y brevemente cocinar. Retire del fuego y enfriar y añadir la mostaza y el rábano picante, perejil fresco picado, sal y pimienta. Esto produce una mezcla de sabor con una extensión coherencia capaz de entremeses o bocadillos. Vincular con Sauvignon Blanc o Champagne.




Caliente y picante Aceite de Cáñamo

Ingredientes: 1 cucharada de vinagre de arroz integral o jugo de limón fresco, 2 cucharaditas de líquido aminos Bragg o tamari, 1 diente de ajo fresco, 1 cucharadita de cayena en polvo, 1 cucharadita de dulse rojo, la levadura nutricional al gusto, 1 / 4 taza de aceite de cáñamo.

Método: Mezcle los ingredientes en el orden indicado. Mantener refrigerado.




Leche de cáñamo

Ingredientes: 4 oz de semillas limpias, 1 oz de almendras, 1 o 2 higos al gusto.

Método: Mezcle todos los ingredientes en un procesador de alimentos con 2 cucharadas de agua fría. Añadir 1 litro de agua y agitar Thouroughly. Chill durante 1 hora.


Aki:

Ingredientes:

1 lata de Ackee

2 oz de aceite de cocina

1 cebolla grande

2 tomates ciruela

1 cda. Sal

1 cda. Negro Pimienta

Método:

En una sartén, sofría la cebolla y el tomate hasta que las cebollas estén suaves. No queme la cebolla. De abrir la lata de aki y verter la salmuera apagado.

Añadir aki a las cebollas y los tomates y las veces juntos. Deje que el cocinero los ingredientes durante 2 minutos, y luego añadir sal al gusto.

Agregar pimienta negro y dejar cocinar a fuego medio-bajo por otros 3 minutos o hasta que desee.

Usted puede servir con este arroz, pan, fruta de pan, o batatas y papas.

CALLALOO:

1 lata de Callaloo

3 0z Aceite de cocina

1 cebolla grande

2 tomates ciruela

1 cda. Sal

Utilice el mismo método anterior para preparar esta comida; sustituto Callaloo para Ackee cada vez. Omitir la pimienta negro

(ANTIGUA)

1 manojo de Callaloo (picado)

Utilizan ingredientes mismo que el anterior, omita pimienta negro.

Callaloo Lavar a fondo para eliminar la suciedad y materias extrañas. Utilice el mismo método que el establecido anteriormente.

Añadir callaloo a las cebollas salteadas y los tomates, y luego gire el fuego por entre medio y bajo.

Cubra la olla con la tapa y dejar que el vapor las verduras lentamente. Espere 5 minutos y, a continuación veces en las verduras, el callaloo debe ser suave por ahora.

Si no, cubra la olla y deje cocer a fuego lento un poco más hasta que esté suave.

ITAL

Si desea hacer de esto un plato de estilo Ita, no use la sal. En su lugar, utilice un picado y sin semilla Scotch Bonnet Pepper.

Pescado salado y Ackee / CALLALOO

Para hacer estos platos con pescado salado (Bacalao salado, alias Baccaloa), haga lo siguiente:

Hervir £ 1 pescado salado sin espinas en una cacerola con agua fresca. Cuando se cocina el pescado, vierta el agua.

Verter agua fría sobre el pescado y quitar la piel, si usted compró la piel de bacalao. Verter el agua fría y luego escamas del pescado con un tenedor.

Agregue el pescado a las cebollas salteadas y los tomates antes de añadir ackee / calllaoo respectivamente. Ver cómo se aplica la sal.

Aunque la sal se cuece fuera de los peces, una cantidad significativa de que todavía permanece.

POP CHOW (bok choi)

1 libra Bok Choi

2 oz de aceite de cocina

1 cebolla grande

2 tomates ciruela

1 cda. Sal

1 cda. Negro Pimienta

2 dientes de ajo

1 cda. Jengibre (picado)

2 ramita. Tomillo

Lave el bok choi para eliminar la suciedad que se encuentra generalmente en la zona de la raíz.

Chop bok choi en 1 / 8 "piezas (no se mide sólo la estimación). En el ínterin se puede saltear la cebolla, los tomates y el ajo juntos.

Añadir bok choi a los ingredientes en la olla, y luego añadir aproximadamente 2 cucharadas de agua. Ahora agregue sal y pimienta negro. Cubra la cacerola y deje que el vapor bok choi hasta que estén blandas.

Sabor el guiso, sino que debe tener un sabor como si está listo, ahora agregar el jengibre y el tomillo.

Encienda el fuego a bajo y se deja hervir un poco más por unos 3 minutos.

Servir con arroz blanco o pan.

Y como he dicho antes, usted puede hacer cualquiera de estos platos vegetarianos Ita omitiendo la sal. Imagínense una o dos veces a la semana con deliciosas comidas de Jamaica vegetariana, sin sal es muy saludable!


Ital Stew

Ingredientes:
2 C frijoles secos (cualquier tipo)
2 medianos patatas de Idaho
1 C ñame amarillo en cubitos
2 papas medianas dulce
12 okra medio
2 C de maíz dulce (cortado núcleos de la mazorca)
3 zanahorias medianas
3 tallos de cebollines
3 dientes de ajo fresco
1 pequeña boina escocesa verde (habanero) de pimienta
3 C de la leche de coco natural
1 margarina de soja T
7-12 semillas de pimiento (pimienta de Jamaica)
7-12 semillas de pimiento (pimienta de Jamaica)
3 piezas de tomillo fresco
2 C de harina de trigo integral
El cilantro fresco (adornar)

Instrucciones:
Remoje los frijoles en agua destilada durante la noche para eliminar el gas. Cortar las verduras restantes ajo y el tomillo y los dados. Ponga a hervir los frijoles con el cebollín, semillas de pimentón, el tomillo, el ajo y la pimienta. Añadir la leche de coco a hervir junto con los frijoles hasta que esté completamente cocido, a continuación, agregue los vegetales a la olla. Amasar la harina con un poco de agua para hacer pequeñas bolas de masa (hilanderos). Añadir a la olla hilanderos y hervir hasta que esté cocido. Cuando guiso empiece a espesar, añadir la margarina de soja y cocine a fuego lento para dar sabor. Adorne con cilantro. Sirva con arroz integral y una ensalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario