viernes, 3 de septiembre de 2010

El Festival Donostikluba de San Sebastián arranca el 1 de octubre con la 'Reggae gaua'


Foto de la Noticia
Foto: DONOSTIA KULTURA

SAN SEBASTIAN, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Festival Donostikluba de San Sebastián arrancará el próximo 1 de octubre con la 'Reggae gaua' ('Noche Reggae') en la que actuarán In da glory studios showcase, Gabylonia, Morodo y Revolutionary Brothers Soundsystem.

La programación de esta quinta edición del Festival internacional de Música de Club, una actividad organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento donostiarra y Donostia Kultura, junto a Producciones Musicales Gin Tonic, reunirá a más de una veintena de artistas y se desarrollará a los días 1, 2, 7, 8 y 9 de octubre en la sala Gazteszena del Centro Cultural Egia.

Las entradas están ya a la venta en las taquillas del Teatro Principal y Victoria Eugenia, en la taquilla del Centro Cultural Lugaritz los días de las actuaciones, así como en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Servikutxa y kutxa.net).

Además de la 'Reggae gaua', Donostikluba ofrecerá el 2 de octubre las actuaciones de The Last 3 Lines, Standstill, Eric Fuentes, Theunfinished simpathy y Hotel.

El 7 de octubre tendrá lugar la fiesta Loreak Mendian con Corazon, Single y el DJ P3Z, el día 8 'Ìndio, Damien Jurado y Josh Rouse y el 9 Klaus & Kinski, Joe Crepusculo, Triangulo de Amor Bizarro y Discoteca Océano Vs Desparrame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario