jueves, 14 de octubre de 2010

S.O.J.A. EN ARGENTINA 2010

Soldiers of Jah Army, tambien conocidos como S.O.J.A., se presentaran en el Teatro Gran Rex elmartes 16 de noviembre en el marco de su gira sudamericana, donde seguirán presentando su ultimo trabajo “Born in Babylon”
La banda proveniente de Washington DC desembarca nuevamente en nuestro país luego de sus memorables noches en Niceto. Esta vez el público argentino le abre las puertas del míticoGran Rex donde se presentaran el día 16 de Noviembre. El tour por la parte sur del continente comienza en Brasil: Fortaleza el día 12, el 13 en San Luis y en Belem el 14.
Luego de su escala en Buenos Aires, se presentaran el 2 de Diciembre en Lima para así volver y completar la etapa brasileña con un total de doce presentaciones donde compartirán cartel y escenario con sus coterráneos de Groundation.
Durante los meses de Abril y Mayo, la banda liderada por Jacob Hemphill estuvieron presentando el Born in Babylon Tour por mas de 20 ciudades - Barcelona, Milano, Zurich, Munich, Paris, Amsterdam y Madrid entre otras-.
Una gran repercusión durante esta gira europea que los llevo a compartir cartel en los mas importantes festivales con las grandes figuras del reggae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario