martes, 26 de octubre de 2010


La guerra contra el narco es pura hipocresía: Cultura Profética

Espectáculos Lunes 25 de Octubre , 06:33 Fuente : Uniradio Informa

La guerra contra el narco es pura hipocresía: Cultura Profética

Respecto al tema de la legalización para el consumo de la marihuana en California, los integrantes de Cultura profética consideraron que todas las drogas deberían legalizarse, ya que la guerra que hacen los gobiernos en contra el narco es pura hipocresía.

Omar Silva, integrante de la banda de reggae destacó que ha sido evidente el fracaso que han tenido los gobiernos en el combate a las drogas ya que cada vez ha habido más muertes y más consumidores.

“México en particular tiene un fracaso de parte del gobierno, cada vez le dañan la vida a un estudiante por traer un poco de mota en el bolsillo y se gastan millones de dólares”, comentó Silva.

Puntualizó que la guerra contra las drogas hace más daño a la sociedad que lo que le hace a la salud el consumo de ellas y deploró que al final los más afectados son los que menos tienen.

“La violencia como se desata, la economía, el mercado negro, cómo todo termina siempre en los países más pobres o en los sectores pobres de los países ricos, son los que terminan siendo las víctimas”, dijo Silva.

Consideró que el consumo de drogas es inevitable, ya que siempre ha existido por lo que la legalización sería una buena opción para evitar más delitos.

Cultura Profética es una banda de reggae puertorriqueña, reconocidos por su estilo Reggae Roots así como por sus tributos a Bob Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario