viernes, 26 de noviembre de 2010



CONTRAVOS PRESENTA OFICIALMENTE SU PRIMER DISCO EN PALERMO
25 de noviembre de 2010 13:45

comentarios
0

Contravos, la agrupación que desde hace más de dos años viene forjando un camino que lo llevó a ganar su espacio en la escena del reggae local, presentará oficialmente su homónimo primer disco este domingo a las 19 en The Roxy Live!, del barrio de Palermo.

Tras compartir escenario con figuras como Manu Chao, Los Cafres, Dread Mar I y Natty Combo, la ajustada banda liderada por la cantante y saxofonista Cabriela Jurado mostrará su álbum debut en Niceto Vega 5542, Capital Federa).

Dueño de un sonido cuidado, el disco propone un puñado de canciones, dueñas de una lírica luminosa y vinculadas a lo espiritual.

Marcelo "Maestro" Telechea (teclados), Maximiliano "Maxi" Papa (bajo), Maximiliano "Calo" Calello (guitarra), Pablo Loban (batería) y Ramiro de Lusarreta (guitarra) completan la formación que reúne a un grupo de amigos.

"Cotidiano", "Hoy ya no hay dudas", "Gracias" y "Buscando la paz" son algunas de las canciones interpretadas en la voz de la carismática cantante, y se destacan en un todo encarado desde un sonido envolvente y un mensaje optimista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario