jueves, 6 de mayo de 2010

NAS Y DAMIAN MARLEY SALEN DE GIRA

Tourdates: Distant Relatives Tour - Damian Marley & Nas

Nas y Damian "Jr. Gong" Marley ha anunciado la fecha oficial del tour por su innovador "a distancia Familiares Tour", establecido para dar inicio a 21 de mayo en Arcata, California.

Calendario de Tour- AQUÍ

La gira seguirá el 18 de mayo la liberación de su álbum de estudio muy esperado de colaboración, Distante Familiares (Universal Republic), e incluirá actuaciones en Bonnaroo, 11 de junio y recopilación de los Vibes, 01 de agosto. La gira seguira el 18 de mayo la Liberación De su álbum de Muy esperado Estudio de Colaboración, Distante Familiares (Universal Republic), e incluirá Actuaciones en Bonnaroo, 11 de Junio y Recopilación de los Vibes, 01 de agosto. La pareja realizó recientemente en la reunión anual festival de música SXSW en Austin, Texas, así como Ultra Festival de Música de WMC en Miami este fin de semana pasado. La pareja realizó festival recientemente en la reunión anual de música SXSW en Austin, Texas, ASI COMO Ultra Festival de Música de WMC en Miami Este Fin de Semana Pasado.

También ofrecerán un rendimiento más especial el 2 de mayo en West Palm Beach, FL SunFest antes de arrancar la gira. Rendimiento de las Naciones Unidas ofrecerán Also Mas El especial 2 de mayo en West Palm Beach, FL SunFest "antes" de la gira Arrancar. Apertura a Nas y Damian durante su gira sin precedentes es de origen nigeriano cantautor Nneka, quien recientemente presentó su sonido a la America a principios de este año a través de su álbum debut EE.UU., Concrete Jungle. Apertura y un Nas Damián DURANTE Su pecado gira precedentes es de origen nigeriano cantautor Nneka, Quien recientemente presento Su Sonido a la América una Principios de Este Año A Través De su álbum debut EE.UU., Concrete Jungle. Además de anunciar las fechas de tour, Nas y Damian han publicado la portada del álbum oficial (aquí se incluye), que fue baleado por Nabil Elderkin y diseñado por Nesta Garrick. Ademas de Anunciar Las Fechas de gira, y Nas Damián Publicado Han La Portada del álbum oficial (Aquí sí INCLUYE), Que FUE Baleado Por Nabil Elderkin y Nesta Diseñado por Garrick.

Con la instrumentación de la firma y la maestría musical de Damián con los ritmos contundentes y letras de canciones de Nas, el título del álbum, parientes lejanos, no sólo se refiere al vínculo entre los artistas, pero la conexión con sus ancestros africanos, que inspiró el álbum tanto en lo musical y las letras. Con y la Instrumentación de la firma la Maestría musical de ritmos contundentes Con Los Damián y letras de canciones de Nas, El título del álbum, Parientes lejanos, no se refiere al Solo Se Vínculo Entre los Artistas, Pero La Conexión Con ancestros Africanos SUS, la revista Qué El álbum inspiro Tanto en lo musical y letras de Las.

Nas y Damian traza las raíces del hip-hop a África, donde el género se originó como una forma vital de expresión cultural y fue transportado después por el comercio de esclavos en el Caribe y las colonias americanas. Nas y Damian traza Las Raíces del hip-hop un África, dónde son los cantantes de El género en sí originó Como una forma vital de Expresión cultural y transportado FUE despues Por El Comercio de Esclavos en El Caribe y Las colonias americanas. Se floreció hace un siglo y medio en los salones de baile de Kingston, Jamaica, y pronto emigró a los atascos de parques y centros recreativos de la ciudad de Nueva York, donde la cultura se hizo conocido como el hip-hop. Se hace floreció y Medio Siglo de las Naciones Unidas en Los salones de baile de Kingston, Jamaica, y pronto emigró a Los atascos de Parques Recreativos y Centros de la Ciudad de Nueva York, Donde la cultura en sí se hizó conocido Como la cadera el-hop. Esta evolución es la base del proyecto A DISTANCIA familiares. This Evolución es la base del Proyecto la A DISTANCIA Familiares.

La asociación entre los dos artistas es seguro que sorprenderá con un disco que abarca 14 temas incluyendo el parientes lejanos altamente comentada del primer single "Al entrar" y "Strong continuará". Fue producido por Damian "Jr. Gong" Marley y dispone también de varias apariciones invitados, incluyendo Lil Wayne, quien aparece en la canción "Generación", K'naan sobre "África debe Wake Up" y la guerra tribales ", y Stephen Marley en" líderes "y" En sus propias palabras. "La Asociación Entre Los dos artistas es Seguro Que sorprenderá Con Abarca Que sin disco 14 Temas incluyendo Parientes lejanos Altamente El comentada del primer single "entrar Al" y "Continuará fuerte". FuE Producido Por Damian "Jr. Gong "Marley y dispone de Also Varias Apariciones Invitados, incluyendo Lil Wayne, Quien aparece en la canción" Generación ", K'naan Más sobre" Wake África debe Up "y la Guerra tribales", y Stephen Marley en "Líderes" y "En sus propias palabras. "

Stay Tuned como Más fechas serán anunciadas - África fechas que se anunciarán este verano Stay Tuned Como seran anunciadas Más Fechas - Calendario de África, Que Se ha Anunciado Este verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario