jueves, 6 de mayo de 2010

en espera del nuevo museo de bob marley





Ya es noticia que un nuevo museo para mostrar la vida de Marley,su trayectoria artística y sus álbumes o artículos mas inéditos está por llegar y por ende todos los involucrados, seguidores y amantes del
reggae y Bob Marley estaremos atentos para cuando llegue esta gran inauguración.
La noticia fue publicada ayer exactamente así:

“Autoridades de Jamaica dieron a conocer sus planes de inaugurar el próximo año un museo dedicado a la vida y obra de Bob Marley. En éste se exhibirían raras y desconocidas piezas del músico de reggae, como un álbum solista que el propio artista produjo antes de ser famoso.

Entre los elementos que también incluiría el Museo de la Música de Jamaica se cuenta una grabación en cassette, donde otro grande del reggae, Peter Tosh, realiza una improvisada sesión musical de blues junto a Mick Jagger y Keith Richards, de los Rolling Stones, aseguró el curador del futuro museo, Herbie Miller. Dicha grabación fue hecha en junio de 1977, en Nueva York, agregó Miller, quien era el manager de Tosh por esos años. Esta será ubicada junto al álbum “Escape from Babylon”, de la cantante estadounidense Martha Velez, que Marley produjo en 1976. El museo está además solicitando donaciones para preservar la “vibrante” música de Jamaica. Pero la fecha de su apertura al público aún no está clara, como aseguró el propio Miller.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario