jueves, 10 de febrero de 2011

Carlos Paz And Love 2011 (GRATIS)

Lo Mas importante de todo esto es que el Primer Dia es GRATIS, para aquellos que vienen desde lejos!

Sábado 19 de febrero (Gratis):
DÍA ROTOTOM


Las bandas que quedaron seleccionadas por el voto del público para participar en el día Rototom son Kameleba (San Luis), Mamá Perfecta (San Juan), Butumbaba y Alegre No Tanto de Santa Fe, los locales Demasiado Revueltos y Dale Roska, Tiembla Delirio Orquesta (Río Cuarto) y El Barco Del Abuelo (Salta).


Ese mismo dia en la competencia Soundsystem Rototom participarán Human Rights Soundsystem (Córdoba y Entre Ríos), Ras Emanuel (Córdoba) y No Name y King Cobrizo de San Juan. Mientras que el gran cierre de la primera jornada(con entrada libre y gratuita) estará a cargo de El Natty Combo (la ascendente banda de Sergio Colombo, ex Dancing Mood) y Bushman (Jamaica).


RESUMEN: KAMELEBA, EL NATTY COMBO y BUSHMAN GRATIS, sin ofender a las importantes bandas participantes.


Domingo 20 de febrero (50 pesos Argentinos Anticipadas):


El domingo, la programación comenzará temprano con los cordobeses de La Coca Fernández, Riddim, que llega de la mano de su exitoso disco Donde brilla el sol, y un gran cierre sorpresa para el final. También ese día estarán los ganadores Carlos Paz & Love In Contest 2010, Fausto & Banda Cuenco de Buenos Aires y Kingston Jam, de Río Cuarto.
La edición terminará con Anthony B (Jamaica), Iii Deberes y Robex Mc de Venezuela, Oskr T (Chile), Dj Nelson y Ldd Soundsystem & Friends.

El Lugar:
Zebra cub - Frente al lago - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario